Atletas Zacatecanos Serán Homenajeados Con el PED 2013

En el marco del CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, hará la entrega del Premio Estatal del Deporte 2013, en la Plaza de Armas de la capital en punto de las 09:00 horas.

 

Mauro Castillo Luna (Deportista), Daniel Campos Ávila (Entrenador) y Ana Leslie Martínez Ponce (Promotora), recibirán la estatuilla en lo que se refiere al deporte convencional, en tanto que Laura Santillán Sánchez (Deportista) y José Isidro Campos Valdez (Entrenador), lo harán en lo que respecta al deporte adaptado.

 

Asimismo, recibirán la estatuilla de Cronista Deportivo “Ángel Fernández” y Cronista Joven “Fray Nano” respectivamente, Martín Gerardo López Carrillo y Arturo Hassam Núñez Saucedo, además de la inclusión al Salón de Honor del Deporte Zacatecas 2013, Jorge Márquez Orozco (Atletismo) y Federico Valerio Escobedo (Fútbol).

 

Dentro del programa cívico deportivo que organiza la Secretaría de Educación y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) con Marco Vinicio Flores Chávez y Martín Barraza Luna al frente, también reconocerán a Luis Ignacio Escobedo Ibargüengoytia (Torero) y a Miguel Olmos Ocejo (Piloto de off Road).

 

La ceremonia se tiene prevista a las 09:00 horas del miércoles 20 de noviembre en la Plaza de Armas de Zacatecas, a donde acudirán diversas personalidades, encabezadas por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y el General de Brigada de Estado Mayor, Antelmo Rojas Yañez, comandante de la 11/a zona militar.

 

 

Mauro Castillo Luna, PED Zacatecas 2013.

Comparte esta nota!