Inicia Entrega-Recepción en el Municipio de Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, y el Presidente Municipal electo, Julio César Chávez Padilla, sostuvieron una primera reunión para iniciar formalmente la transición de la administración municipal.

 

La reunión se desarrolló con apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación y solventar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma y de manera óptima, tal como lo señala la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas.

 

Los alcaldes estuvieron de acuerdo en la importancia de apegarse estrictamente al cronograma de trabajo que propuso la Comisión de Entrega de la administración actual, en el que están involucradas distintas áreas, programación que se revisa y evalúa continuamente para registrar adecuadamente los avances.

 

Tanto el alcalde en funciones, como el electo, coincidieron en efectuar con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los guadalupenses sobre el cumplimiento y transparencia de la entrega-recepción.

 

El acto legal que representa dicha entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, además de ser obligatorio, es público, y mediante él se traslada el resguardo de los registros, archivos, documentación, bases de datos, bienes patrimoniales, recursos humanos y financieros de una administración a otra.

Comparte esta nota!