Presentan Libro Histórico de Río Grande

RÍO GRANDE, ZAC.- Mario Córdova Longoria, alcalde de Río Grande, impulsa el rescate de la historia y de las tradiciones de este lugar para posteriormente difundirlo entre los habitantes del municipio.

Durante la presentación el libro “De Santa María a Río Grande”, el alcalde Mario Córdova Longoria busca apoyar a las personas que desean destacar en el arte, la escritura o algún otro ramo de las artes, esto como parte del bienestar social del municipio.

Además de impulsar el rescate de la historia y las tradiciones que por años se han trasmitido de generación en generación para que puedan prevalecer a través del tiempo y que sean parte de los atractivos de Río Grande.

En este sentido, José Arturo Castillo Ramírez, cronista municipal de Río Grande, agradeció el apoyo del edil Mario Córdova Longoria por el apoyo para hacer posible este evento.

Se contó con la presencia de la soprano Ana Raquel Carrillo, del barítono Juan Pablo Díaz y del piano barroco de Daniel Aradillas, quienes abrieron el evento de para la presentación del libro antes mencionado.

Comparte esta nota!