Amplían Red de Drenaje en Los Ramírez

RÍO GRANDE, ZAC.- El gobierno municipal, a través del Departamento de Obras Públicas, ejecutó la obra de ampliación de alcantarillado en la comunidad de Los Ramírez.

Con una inversión de más de 830 mil pesos, se logró ésta ampliación, beneficiando a más de 25 familias con la instalación de más de 700 metros lineales de línea de drenaje.

Mario Córdova Longoria, Presidente Municipal, informó que ésta es una muestra más de que su gobierno está preocupado por la vivienda digna y por la salud de los habitantes; ya que el contar con el servicio de drenaje es básico para generar desarrollo social integral.

Además, informó que en próximas semanas se estarán entregando más obras, dentro de las que se incluyen rehabilitaciones de red de drenaje, ampliaciones de red eléctrica, ampliación de la infraestructura educativa, entre otras.

Para finalizar, mencionó que esto es gracias a la planeación que se realizó por parte de las direcciones y departamentos del Ayuntamiento, misma que se está ejecutando de manera adecuada; buscando así, beneficiar a los ciudadanos con obras de calidad y de impacto social que se reflejan en una mejor calidad de vida para los hogares de las familias riograndenses.

 

Comparte esta nota!