Eleuterio Ramos Inaugura Pavimentación de Calles en Valparaíso.

entrega de calle pavimentada a vecinos en Valparaiso.

Valparaíso, Zac.- Al inaugurar el pavimento de la calle Justo Sierra, Eleuterio Ramos asentó  “con esta primera obra en infraestructura de pavimento iniciamos con una serie de actividades, una de ellas es el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias de Valparaíso”.

El Presidente Ramos Leal indicó que a poco más de 100 días de iniciado el gobierno hay acciones concretas que permiten mostrar ese cumplimiento de los compromisos que se hicieron hace meses, además aseguró “otro compromiso cumplido es que esta obra la hizo una empresa local, con gente del municipio y con toda la calidad”.

Con la presencia de la Lic. Reyna Griss Reyes, titular de Desarrollo Económico y Social, Ramos Leal adelantó “hemos girado instrucciones para que en el momento que se detecte que una empresa trae gente de otra parte no volverán a tener apoyo de la Presidencia Municipal”, puesto que, dijo, “se requiere el apoyo gubernamental para sacar adelante a las familias de Valparaíso”.

El Presidente Ramos Leal aseguró que se seguirá trabajando, planeando y ejecutando incansablemente en favor de las familias valparaisenses, además afirmó que el presupuesto público y el recurso es para todos, por lo que será distribuido con equidad y responsabilidad; con una inversión de $186,000.00, en 490 metros de pavimento, el Alcalde asentó que ésta es una combinación de recursos con el gobierno federal, a través del programa Hábitat.

Comparte esta nota!