Asumen Dirigentes Priistas en Mazapil y Melchor Ocampo.

En otra gira de trabajo por el semidesierto zacatecano, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo tomó la protesta a Rosa Isela Martínez Carrillo y Nicasio Olivo Treviño como Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Municipal en Mazapil y a Maribel del Llano Ramírez y Pedro de Jesús Cardona Cruz en Melchor Ocampo, enmedio de eventos revestidos por el entusiasmo y el compromiso de los priistas de la región.

En eventos separados y luego de entregar sus respectivas constancias a los nuevos dirigentes, Peña Badillo hizo un llamado a la militancia del semidesierto para seguir unidos, cohesionados y fuertes porque solo así, dijo, se podrá recuperar la confianza de la ciudadanía que por errores u omisiones se perdió, pero que se recuperará con trabajo y cercanía.

El dirigente estatal priista pidió a los asistentes hacer un análisis de los gobiernos morenistas y ver si realmente están cumpliendo con sus promesas de campaña y obligaciones con las y los zacatecanos. Destacó que ante la insensibilidad e incompetencia de los actuales gobernantes se ha provocado una gran crisis en temas de seguridad, salud, educación, campo y economía.

Por ello, pidió a los nuevos dirigentes y a la militancia redoblar esfuerzos partidistas y salir a las calles a tocar puertas, recorrer barrios y colonias porque solo así se podrá conocer de primera voz las necesidades de tantos zacatecanos que padecen incertidumbre ante estos difíciles tiempos.

Durante las tomas de protesta el dirigente estatal del tricolor, Carlos Peña Badillo entregó reconocimientos y credenciales actualizadas del Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe destacar que en las tomas de protesta de Mazapil y Melchor Ocampo también estuvieron presentes el Diputado local priista, José David González y los Secretarios de Organización y Acción Electoral del CDE, Francisco Javier Bonilla Pérez y Artemio Ultreras Cabral, así como la dirigente del Movimiento Territorial, Viridiana de la Torre y el exdiputado, José María González Nava.

 

 

Comparte esta nota!