Ejército, Ejemplo de Disciplina, Compromiso y Lealtad: Eleuterio Ramos

reconocimiento al Ejercito.

Valparaíso, Zac.-Al entregar reconocimiento a la niña Ana Grisel Bañuelos Muñoz, de la Escuela Primaria “Salvador Varela Reséndiz”, por haber obtenido el segundo lugar estatal, en el concurso Vida y Obra de Personas Zacatecanas Ilustres, con un ensayo de J. Jesús González Ortega, el Presidente Ramos Leal destacó “este triunfo refleja la capacidad y el esfuerzo de los niños y docentes de Valparaíso”.

El Alcalde municipal citó que esos resultados alientan a seguir trabajando y a esforzarse cada día por proveer lo necesario para que en el futuro haya mejores ciudadanos, de igual forma insistió “lo he dicho y lo reitero, el tema educativo garantiza un mejor Valparaíso”.

Con motivo del tradicional lunes de Honores a la Bandera y con la presencia de la Escuela Primaria “Carlos Monsiváis”, quien coordinó el evento, Eleuterio Ramos alertó a seguir con los cuidados y medidas necesarias en relación al virus de Influenza A H1N1.

Teniendo como marco el Jardín “J. Jesús González Ortega”, el primer Edil felicitó a los militares, a propósito del Día del Ejército, “mi respeto, agradecimiento y reconocimiento a las fuerzas castrenses del país, fundamentalmente al 57 Batallón de Infantería, asentado en Fresnillo, y que nos apoya con la seguridad con un destacamento en Valparaíso”.

Ramos Leal aseguró “es gente –los militares- que arriesga su integridad y vida por garantizar la seguridad, una corporación de todo el respeto en México”, y afirmó “deberíamos tomar como ejemplo su disciplina, compromiso y lealtad para con el país, una felicitación desde Valparaíso”.

Comparte esta nota!