Autoproclama Peña Badillo Triunfo Virtual, LEMA Le Da Ventaja.

Por Miguel Ángel Reyes/C58

De acuerdo a la encuesta de salida realizada por el Laboratorio de Estadística y Matemática Aplicada (LEMA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se declara triunfador de las elecciones con un porcentaje cercano al 40 por ciento de la votación a su favor.

Peña Badillo de inmediato, convocó a sus contrincantes a reconocer el resultado de la elección y a firmar el Pacto Por Zacatecas, que tiene como finalidad conformar con las aspiraciones y proyectos de todas las expresiones políticas el Plan Municipal de Desarrollo.

Llamó a iniciar un diálogo permanente por Zacatecas, porque en estas elecciones, dijo, quienes ganan son los zacatecanos, “para lo cual debemos darle resultados y para ello se necesita hacer equipo todos; aquí está mi mano, mis ganas de trabajar para que juntos entreguemos a los ciudadanos el municipio al que aspiran”, expresó.

“No les voy a fallar, porque Zacatecas merece trabajo, compromiso y resultados”, enfatizó el virtual ganador de la alcaldía capitalina, quien agradeció la confianza de los ciudadanos hacia su proyecto político.

Afirmó que esta victoria refrenda el respaldo del electorado a los gobiernos del PRI y destacó el trabajo y esfuerzo de su equipo de campaña, así como de la estructura y las dirigencias Municipal y Estatal del tricolor.
Carlos Peña.

Comparte esta nota!