Capacita CEDHZ A Embajadoras Migrantes en Derechos Humanos

Con el fin de poderles inculcar la trascendencia de los derechos humanos, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Zacatecas realizo un taller de capacitación con un grupo de jóvenes embajadoras de las organizaciones de migrantes asentados en Estados Unidos que realizan un viaje cultural por la entidad.

En el Hotel Don Miguel se llevo a cabo este evento, donde Juan Carlos Martínez Becerra, cuarto visitador de la CEDHZ, y Luis Gallardo, del área de capacitación de la misma instancia trabajaron con el grupo de jóvenes mujeres hijas de migrantes zacatecanos radicados en California, Texas e Illinois.

las jovenes embajadoras migrantes en la capacitación de DH.Becerra, indico que buscan que ellas sean dispersoras de la promoción de los derechos humanos, que los hagan validos y los impulsen entre sus comunidades. A la par de que los derechos son universales, deben de pedirlos y reclamarlos, por ello se busca que impulsen y promocionen en sus lugares de origen estos derechos que tienen como seres humanos.

 

Comparte esta nota!