Concluyen Cómputo de Votos en 27 Municipios.

En la reanudación de la sesión de seguimiento del cómputo de votos en los
municipios de la entidad por el Consejo General del IEEZ se dio a conocer la concusión de la actividad en 13 municipios, donde las autoridades locales harán entrega de las constancias a los alcaldes electos ganadores de la contienda .
Acorde con el último reporte dado a conocer por la Consejera Presidenta del IEEZ,  Leticia Catalina Soto Acosta, los Municipios que ya concluyeron con el cómputo de los votos de la elección, son, Apulco, Atolinga, Benito Juárez , Chalchihtes, Trinidad García de la Cadena, Jalpa, Jiménez del Teul, Juchipila, Momax, Moyahua de Estrada, Santa María de La Paz, Susticacan, y Teul de González Ortega.
La segunda lista de los municipios que concluyeron el computo de votos, acorde con el corte de las 14:00 hrs, dadas a conocer por la Consejera Presidenta Leticia Catalina Soto, fueron los correspondientes a Genaro Codina, Enrique Estrada, Francisco R. Murguia, Huanusco, Juan Aldama, Miguel Auza, Panuco, Tepechitlan, Tepetongo, Cañitas de Felipe Pescador, Morelos, Concepción del Oro, Nochistlan y Tabasco. De la misma manera concluyó en el V Distrito de Guadalupe.
Se espera que más municipios concluyan sus cómputos municipales de votos, y a media tarde se podrían tener ya la mayoría de los municipios terminados y con las entregas de las constancias de mayoría para los candidatos a alcaldes y diputados vencedores de la contienda electoral en los 58 municipios y 18 distritos locales electorales
Las actividades se mantienen en el resto de los 31 municipios y 17 consejos distritales. Las autoridades del IEEZ volverán a sesiónar a las 17:00 hrs.

image

Comparte esta nota!