Concluyó Curso de Verano ISSSTEZAC.

Luego de tres semanas de duración, se clausuró el Curso de Verano 2013 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), con la participación de casi 200 niños que dieron una exhibición de diferentes las disciplinas, que les fueron impartidas del 8 al 26 de julio.

Los niños participantes mostraron su aprendizaje en deportes, cultura y recreativas en el Museo Interactivo Descubre, de la ciudad de Aguascalientes, con lo que se les acercó a la ciencia y la tecnología; además de reforzar en ellos los valores cívicos y artísticos con el aprendizaje coral para la interpretación de la Marcha Zacatecas.

Víctor Manuel Rentería López, Director General del ISSSTEZAC, agradeció a los niños y las niñas participantes su disposición para el aprendizaje, así como a instructores y personal del Departamento de Deportes de la institución, por su empeño y contribución a la práctica deportiva y recreativa de los infantes.

Prometió a los participantes y padres de familia que en consideración de su confianza para dejarles a sus hijos bajo su responsabilidad, el ISSSTEZAC se esforzará por ofrecer un programa de Verano 2014 más enriquecido, para cumplir de esta forma con la encomienda del Gobernador Miguel Alonso Reyes de contribuir al fomento de valores en la niñez zacatecana.

Antes de la entrega de reconocimientos a los niños representantes de los equipos participantes en el curso, el Director General del ISSSTEZAC prometió entregarles una memoria fotográfica y de video, con los diversos momentos que se captaron durante el Curso de Verano ISSSTEZAC 2013.

Durante la exhibición de las disciplinas las y los niños mostraron técnicas en basquetbol, fútbol, lima lama, atletismo y carrera de velocidad, y en lo cultural presentaron una muestra de dibujos en cartoncillo, a gis y colores, así como pintura acrílica, figuras en yeso y bisutería.

En la clausura también estuvieron presente Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales; Teófilo Pérez García, jefe del Departamento de Fomento Deportivo; y Fernando Arellano Elías, jefe de la Casa del Jubilado; todos del ISSSTEZAC.

fin del curso de verano ISSSTEZAC.

Comparte esta nota!