Denuncia Diputado Actos Vandálicos Contra Líderes Sociales; Responsabiliza al PRI.

Vándalos identificados con el PRI en Guadalupe, destruyeron al quemar tres unidades de una líder comunitaria en este municipios en las primeras horas del día de hoy, según dio a conocer el diputado local Francisco Carrillo Rincón del PRD.

El legislador, externo que en las primeras horas del día de hoy, se registro el vandalismo contra la lideresa quien séalo que habita en la colonia Hípico de Guadalupe, donde manos anónimas prendieron fuego a tres vehículos de su propiedad, aquí el diputado enfatizo que la responsabilidad y el indicio de la responsabilidad de estos hechos apuntan a simpatizantes y militantes priistas en Guadalupe.

Lo anterior, dijo es lamentable estas acciones y en la desesperación de los priistas estén dispuestos a llevar a cabo este tipo de actos, responsabilizo, a los del PRI; dijo que no es la forma ni es correcto la vía de presionar a las personas.

Advirtió que se observa que si fueron capaces de quemar los vehículos a las afueras de los domicilios de la propia familia, serán capaces de hacer otras cosas en Guadalupe.

Indico que se planteo la denuncia ante las autoridades correspondientes y dejo en claro que se responsabiliza a los priistas de estos hechos que afectan el patrimonio de una familia y los responsabilizo de lo que pueda acontecer en los días previos a la elección.

Carrillo Rincón, señalo que la persona es una líder social con una gran influencia en la zona donde sucedió este hecho., lo cual lamento que se presente y esperan que no se repitan estos actos, lo cual quedo en manos de los peritos de la autoridad estatal de la PGJEZ.

Francisco Carrillo.

Comparte esta nota!