El CEN del PRI Cierra Filas Con Los Candidatos de Zacatecas.

En su visita a la capital para refrendar su respaldo a los candidatos priístas, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, reconoció que el PRI en Zacatecas tiene una organización no sólo extendida sino comprometida, un priísmo fuerte, que tiene vocación triunfadora y está haciendo lo que debe para conseguir la victoria el próximo domingo 7 de julio.

 

 

 

Acompañado por Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera dirigentes estatales del PRI, Camacho Quiroz, dijo que el CEN viene a cerrar filas con sus candidatos, indicó estar complacido por estar cerca del candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, así como de los candidatos a las diputaciones locales por el 01 y 02 distritos electorales, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya, respectivamente.

 

 

 

Ante 20 mil personas que abarrotaron la Megavelaria, Camacho Quiroz, manifestó que esta no es una alianza con partidos políticos, la alianza es con la gente. “Mientras otros están viendo cómo hacer daño y nos ponen en zancadillas, nosotros nos divertimos, porque ya hicieron el trabajo durante muchas semanas en la campaña”.

 

 

 

Eufórico expresó: “¡A divertirnos, y hasta la victoria el próximo domingo 7 de julio”. Y entonces exclamó “¡Que viva el PRI, que viva Carlos Peña, que viva Zacatecas!”.

 

 

 

Dijo estar complacido porque dada la competencia normal nadie tiene en el arranque de las campañas la victoria en la bolsa, por lo que dijo estar satisfecho de que en el estado se  trabajó para conseguirla, “estamos en sentido figurado a dos brazadas de alcanzar la orilla y lo vamos a lograr”, sostuvo.

 

 

 

Enfatizó que con una organización sólida, con una serie de propuestas basadas en las necesidades de la gente y con mucha emoción y pasión, se logra el triunfo “lo vamos hacer porque no sólo tenemos la aptitud sino la actitud”.

 

 

 

Pidió a la militancia recoger el mensaje de la decisión y la expectativa de los ciudadanos de los municipios de Fresnillo y Guadalupe para recuperar el gobierno. En cuanto a la capital, dijo estar seguro de que Carlos Peña es la personificación de un PRI que se abre paso y que considera a la gente con experiencia.

 

 

 

“Por eso vengo a augurarle, no es un deseo como simple expresión de voluntad, el augurio será para el triunfo, nada bueno ocurre casualmente, las cosas buenas hay que conquistarlas”, por ello pidió en este último tramo de la campaña hacer el mayor esfuerzo para que esta especie de maquinaria este perfectamente afinada por pequeña que parezca para lograr el triunfo.

 

 

 

César Camacho felicitó a la dirigencia y militancia del PRI en Zacatecas por el trabajo que vienen realizando y los exhortó a seguir en ese camino de manera fuerte, y hacer de la confianza convertida en votos una experiencia de trabajo.

 

 

 

Al darle la bienvenida al dirigente nacional priísta, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del PRI externó ante los miles de zacatecanos a salir a votar por los candidatos priístas el próximo domingo; y los invitó a divertirse en esta noche de fiesta.

 

 

 

Cabe mencionar la presencia de diputados federales, senador, el pleno del Comité Directivo Estatal, diputados locales y por supuesto los candidatos a la alcaldía y diputaciones locales del PRI por Zacatecas capital, Carlos Peña, Héctor Pastor y Claudia Anaya; así como por los de Guadalupe, Roberto Luévano y Cliserio del Real, entre muchos más.

Cesar Camacho Quiroz y Juan Carlos Lozano Martinez.

Comparte esta nota!