El PT Reafirma su Triunfo en Genaro Codina, Trancoso y Pánfilo Natera

Miles de personas acudieron a dar muestra de su decisión y apoyo a los candidatos de del Partido del Trabajo, esto durante los eventos de cierre de campaña que se llevaron a cabo en los municipios de Genaro Codina, Trancoso  y Pánfilo Natera.

“Porque en el PT se busca dejar de lado la zozobra, la falta de apoyos a estudiantes y de oportunidades de trabajo, el pueblo exige un gobierno con responsabilidad y lo ve reflejado en  nuestros candidatos”, sostuvo la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre.

El entusiasmo de cientos de personas se desbordó ante el candidato a presidente municipal de Genaro Codina, Otoniel Chavez Norato quien con su oferta política,  capacidad y liderazgo, su programa de gobierno municipal y experiencia logró la simpatía y el apoyo de sus habitantes.

Así lo demostró también Felipe Hernández, candidato a presidente municipal por Trancoso que contó con el apoyo del líder nacional de El Barzón, Alfonso Ramírez Cuellar y la diputada federal por el Partido del Trabajo, Magdalena Nuñez.

Por su parte,  los habitantes de Pánfilo Natera ya decidieron y darán su voto de confianza a nuestros candidatos a presidente municipal y diputada loca por el distrito VI, Sergio Facio Reyes y Norma Angélica Juárez este próximo 7 de julio.

Cierre PT en Pánfilo Natera

Comparte esta nota!