Finalizan las Campañas Electorales en Zacatecas, Voten Libre y Sin Miedo:Llamas.

Agradezco a los miles de zacatecanos, que durante más de dos meses, caminaron conmigo y me acompañaron por todas las colonias, comunidades y rancherías, para alcanzar la distinción de servir a nuestra tierra.

 

Lo hicimos convencidos de lo que significa el compromiso de escribir una nueva historia para Zacatecas.

 

He visto de frente los problemas de la gente. Entendiendo la desesperación, la necesidad y la frustración de los Zacatecanos. Pero también he podido ver que en la capacidad y la fuerza de nuestra población, está la solución a nuestros problemas.

 

Lo único que necesitamos es un gobierno que le regrese la dignidad a la política, que logre cumplir a la gente su anhelo de tener gobernantes que no se roben el dinero público, que cumplan con su palabra, que den resultados y que gobiernen con los ciudadanos.

 

Hoy, en Zacatecas, existen dos proyectos; la continuidad o el cambio, la permanencia de lo que ya conocen o la llegada al poder de los ciudadanos.

 

La disputa real es entre el candidato del gobierno y nosotros.

 

Hago un atento y respetuoso llamado a los ciudadanos para que salgan a votar, para que asistan a las urnas y emitan el sufragio de manera libre y consciente.

 

De igual modo, invito a los ciudadanos a que no se dejen engañar con despensas, bultos de cemento, con dinero en efectivo, con planchas, hornos de microonda, estufas o tarjetas que son una farsa.

 

Hagan de su voto, un voto útil.

 

No lo desperdicien en quienes quieren engañar a la gente, en quien quiere llegar a la Presidencia Municipal para pagar con dinero público sus deudas privadas, como Xerardo Ramírez; en quien quiere llegar al Congreso para comprar impunidad, como Cuauhtémoc Calderón; en quien quiere llegar al Congreso para seguir robando, como Jorge Miranda; y en quien quiere ser Gobernador, acosta de vender la capital del Estado, como Carlos Puente.

 

No voten por el Verde. No voten por un corrupto. No voten por un vividor de la política. No voten por un déspota. No voten por un mentiroso como Xerardo Ramírez.

 

Reitero, la disputa real es entre el candidato del gobierno y nosotros. Por eso, amiga y amigo ciudadano sin partido, amiga y amigo militante o simpatizante del PRD, PAN, PT, Nueva Alianza y Verde, si verdaderamente desean un cambio en pro de Zacatecas, los invito a que nos ayuden, a que nos den su voto de confianza y cambiemos para bien del Municipio las cosas.

 

Hagamos de Zacatecas un ejemplo a nivel nacional.

 

Contigo, ciudadano, podemos demostrar que gobernar es sinónimo de servir a la gente y no servirse de ella.

La Batalla es para que tú tengas empleo.

 

La Batalla es para que tú tengas seguridad.

 

La Batalla es para que los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo.

 

La Batalla es para que nuestros niños, madres solteras y adultos mayores, tengan bienestar social.

 

La Batalla es para que tengamos un gobierno honesto.

 

Y los héroes de esta Batalla son ustedes; los ciudadanos libres y conscientes.

 

Por eso, vota feliz. No tengas miedo.

 

Vota por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano.

Comparte esta nota!