Fresnillo Se Mantendrá Con el Partido del Trabajo: Geovanna Bañuelos.

Fresnillo, Zac.- Con una ventaja de 4 puntos porcentuales, el candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo (PT) Saúl Monreal Ávila se declara virtual ganador de la contienda electoral, así lo dio a conocer la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre.

 

Con base a los primeros resultados de la encuesta de salida en Fresnillo, realizada por la encuestadora Target, el candidato petista ya registra una ventaja de 47.70 por ciento de la votación y el Partido  Revolucionario Institucional con un 44.20 por ciento, “El municipio de fresnillo se sostiene gobernado por el PT en la persona de Saúl Monreal Ávila”

 

Los resultados fueron dados a conocer los la Encuestadora Target, en su primer corte a las 18 horas, con una muestra de  8 mil 600 entrevistados, un margen de error de 5.5 y nivel de confianza de 96 por ciento.

 

En el distrito VIII, la candidata a diputada Martha Piña, el PT registra un 42.70 por ciento y el PRI con un 42.10 por ciento de la votación. Así mismo, en el distrito XI el candidato a diputado Enrique Laviada Cirerol logró una preferencia del 47.30% contra 41% del PRI.

 

“Estaremos esperando los resultados oficiales, estamos dando a conocer nuestra encuesta de salida, pero esperaremos los resultaos preliminares del IEEZ que reafirmará estos resultados”

 

Bañuelos de la Torre agradeció a todos los que, pese al intento de elección de estado, no se dejaron intimidar y decidieron salir a votar y manifestar su derecho a elegir a sus gobernantes, “Fresnillo no se vende, sostenemos que la mejor encuesta es la que se da en las urnas”.

 

Aunque la Comisionada Política del PT reconoció la posibilidad de que las cifras aumenten, no es posible que se reviertan.

 

Conferencia de prensa del PT en Fresnillo.

Comparte esta nota!