Gilberto Zamora Salas, Diputado Electo en el VI Distrito.

Después de una campaña de trabajo arduo y satisfactorio Gilberto Zamora Salas recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el VI Distrito Local Electoral por la Coalición Rescatemos Zacatecas del PRD-PAN.

Zamora Salas recibió su constancia de mayoría acompañado del Presidente Electo Husain Vitar, quien instantes antes también había recibido su documento como alcalde electo.

Zamora Salas, salió victorioso en las pasadas elecciones, con 15776 votos para su candidatura que le permitieron alcanzar la meta.

El Diputado reitero que día a día luchara por sacar adelante a su gente en cada uno de los municipios que integran el Distrito VI, agradeció por el apoyo brindado y la confianza depositada en él.

Afirmando esté será el principio de una etapa de cambio verdadero,  ya concluida la entrega, los pobladores de la comunidad de Ojo caliente los esperaban a las afueras de las instalaciones de el IEEZ para felicitarlo y celebrarlo, comenzando un recorrido por las calles de Ojocaliente entre música, baile, porras, abrazos y una gran alegría concluyendo con un pequeño refrigerio en casa de campaña del nuevo diputado Gilberto Zamora Salas de la Coalición Rescatemos Zacatecas.

Comparte esta nota!