Irreversible Triunfo de Los Candidatos del PRI en Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Una tendencia irreversible en los resultados de la jornada electoral de este domingo da el triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Guadalupe, luego de computar el 51 por ciento de las casillas.

 

 

 

“Tras 15 años, hemos recuperado Guadalupe”, aseveró en conferencia de prensa, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del CDE del PRI en Zacatecas, quien dio a conocer que conforme a los resultados que se contabilizaron al cierre de las casillas, para la elección de presidente municipal Roberto Luévano Ruiz tiene el 47 por ciento de los sufragios emitidos y con una tendencia a incrementarse.

 

 

 

“En segundo sitio se encuentra el candidato de la Alianza PAN-PRD con el 24 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Movimiento Ciudadano obtuvo el 13 por ciento y el aspirante del Partido Verde, 9 por ciento”, aseveró en presencia de los candidatos triunfadores Roberto Luévano, Araceli Guerrero y Cliserio del Real.

 

 

 

“Somos respetuosos de los resultados oficiales, pero tenemos plena confianza en el trabajo que a lo largo de la campaña electoral se vino haciendo y que hoy consolidamos con el ahínco y trabajo responsable de todos los priistas guadalupenses, lo que nos permite celebrar el triunfo de nuestros candidatos priistas”.

 

 

 

En el caso de la diputación por el distrito 04, Araceli Guerrero ha obtenido el 40 por ciento de los votos, mientras que el aspirante de la Alianza PAN-PRD registra el 32 por ciento de los votos. “En el caso del Partido Verde registra el 10 por ciento de los votos y Movimiento ciudadano el 9 por ciento”, agregó.

 

 

 

Lozano Martínez indicó que para Cliserio del Real, los resultados preliminares arrojan el 41 por ciento de las preferencias en el distrito 05. “Para la Alianza se registra el 29 por ciento, mientras que para el verde el 10 por ciento y para Movimiento Ciudadano el 10 por ciento”.

 

Candidatos priistas de Guadalupe.

Comparte esta nota!