Isabel Cristina Álvarez García, Nueva Presidenta del Club Rotario Zacatecas 2000.

En un evento realizado en el Club de Golf de Bernárdez, donde se reunieron los socios y rotarianas, Miguel Ángel Lara Barrera presidente de la Mesa Directiva 2012-2013, rindió su último informe de trabajo en donde destacó la participación y trabajo en equipo por parte de todos los rotarianos, lo cual permitió apoyar en diferentes necesidades sociales destacando la donación de pañales al Hospital de la Mujer y el apoyo a la Unidad de Protección Civil municipal de Trancoso con una camilla y equipamiento completo denominado “quijadas de la vida”.

 

Asimismo se le entregó un reconocimiento por su excelente desempeño como presidente del periodo 2012-2013, al igual que a su esposa Estelita por su trabajo y apoyo incondicional.

 

Felipe Rivera Landeros, como representante del Gobernador del Distrito Rotario 4110 fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva integrada por Isabel Cristina Álvarez García, presidenta; Jesús Humberto Casale Arellano, secretario, y Federico Medina Rodríguez, tesorero.

 

Por su parte la nueva presidenta comprometida con su nuevo cargo agradeció a sus compañeros rotarios por la confianza depositada,  con el lema VIVAMOS ROTARY Y CAMBIEMOS VIDAS aseguró, que pondrá todo su esfuerzo para continuar con el trabajo en donde se vean beneficiados los sectores más vulnerables de la sociedad zacatecana.

 

La noche culminó con una gran convivencia  y hermandad, en donde con una exquisita cena, todos le desearon lo mejor a la nueva mesa directiva, y seguir en la lucha de trabajar en equipo.

 

cambio de estafeta en Club Rotario Zacatecas 2000

Comparte esta nota!