Mejores Vías de Comunicación Para Jerez, Ofrecen Candidatos del PRI.

En su último día de gira, los candidatos del PRI Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares, aseguraron que buscarán mejorar las vías y medios de comunicación de las comunidades, sobre todo de aquellas con más rezago en modernidad.

El aspirante a la alcaldía Artemio Ultreras Cabral indicó que en su proyecto de gobierno está contemplado alcanzar el bienestar de todo el municipio, tomando en cuenta la cabecera y las comunidades por muy pequeñas o grandes que estas sean.

Resaltó que uno de sus objetivos será mejorar los caminos y carreteras de las zonas rurales, así como establecer convenios con los organismos debidos para llevar la conexión de medios de comunicación telefónica en donde sea más posible hacerlo.

Por otro lado enfatizó que candidatos del PRI ofrecen una unidad que otros partidos no traen, lo cual representa un futuro gobierno  armonioso y coordinado en dos partes importantes, la presidencia municipal y la legislatura.

El candidato a la séptima diputación distrital Ismael Solís Mares, dejó en manos de los jerezanos la decisión de elegir en gobierno que ofrece una mayor seguridad y estructura, o hacer experimentos al probar con otro.

Tanto en la comunidad de Ermita de los Correa de Arriba como en la de El Tesorero, sus habitantes manifestaron que históricamente ha sido el Partido Revolucionario Institucional, el que más progreso ha llevado a las zonas rurales, Estados y país.

Expresaron que ya probaron gobiernos en manos de otros partidos, obteniendo resultados desastrosos y poco acercados al progreso.

En Los Cruces, último lugar de gira de campaña que pisaron los abanderados del tricolor, sus lugareños decididamente se dijeron priistas y con ello, revelaron su total apoyo a esta fórmula.

Artemio Ultreras.

Comparte esta nota!