Nueva Alianza se Encuentra Más Fortalecido al Final de la Campaña

Candidatos de Nueva Alianza culminan campaña electoral agradeciendo ante cientos de zacatecanos y guadalupenses la confianza expresada para con sus proyectos y representantes populares; los cuales aseguraron trabajaran conjunta, ordenada y coordinadamente para conformar una zona Metropolitana de vanguardia, incluyente y de oportunidades para todos.

 

“Estamos los que tenemos que estar, los que están por voluntad y deseo, desde un principio Nueva Alianza realizó una campaña electoral alegada de actos populares y dádivas. Nosotros estamos convencidos en la necesidad de un cambio, por ello integramos un equipo de trabajo que tiene las ganas y el deseo de sacar adelante a Zacatecas y Guadalupe con la ayuda de quienes también tiene el deseo y ganas pero no las oportunidades de hacerlo, aseveró María Elena Nava Martínez.

 

La presidente estatal de Nueva Alianza también agradeció a quienes se reunieron en el domo de la feria el apoyo y la confianza brindada durante toda la campaña, sobre todo a Rogelio Lara Alvarado y Antonio Ávila Handal aspirantes a las Alcaldías de Zacatecas y Guadalupe respectivamente.

 

Ambos candidatos agradecieron conjuntamente con el resto de los aspirantes reiteraron su compromiso de trabajar por el beneficio de los habitantes de la zona conurbada, los cuales serán tomados en cuenta en cada uno de los ejes de desarrollo.

 

Las voces de las Bandas Carey, Zona Centro, Gloria Zacatecana y el Charro Zacatecano fueron los encargados de amenizar esta gran fiesta; la cual culminó con la entrega de viajes.

Rogelio Lara

Comparte esta nota!