Pide Gobernador a Colaboradores, Mas Esfuerzo, Trabajo y Cercanía con Ciudadanos.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con los integrantes de su Gabinete ampliado, a quienes dijo que inicia una nueva etapa de esfuerzo, trabajo y mayor cercanía con la ciudadanía.

 

 

 

Cerca de la primera mitad su gobierno, el mandatario hizo un llamado a su equipo para redoblar esfuerzos, con el objetivo de que los tres años que vienen sean los mejores del sexenio, en beneficio de Zacatecas.

 

 

 

Alonso Reyes les recordó que el quehacer de todos los servidores públicos se debe a los zacatecanos; en ese sentido, les proyectó una visión estratégica de cómo le debe ir a la entidad en este periodo y pidió servir con calidez, transparencia y prontitud.

 

 

 

 

Durante la reunión se realizó un análisis del proceso electoral que se vivió en el estado, así como una revisión del trabajo realizado rumbo a la integración del Tercer Informe de Gobierno, el cumplimiento de las metas estratégicas del Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, así como de los compromisos realizados por el titular del Ejecutivo del estado.

 

 

 

Durante el encuentro se unificaron criterios para la integración del documento con que dará cuenta a las y los zacatecanos de este año de ejercicio constitucional; asimismo, se establecieron lineamientos para la entrega de la información de las dependencias.

 

 

 

El mandatario exhortó a los 69 funcionarios que acudieron a la reunión a hacer un alto en el camino y revisar qué se ha hecho en los últimos tres años y lo que se deberá hacer en los próximos tres; para ello, les recordó que se requiere información precisa, transparente y completa.

 

 

 

Cada uno de los titulares de los gabinetes -política interna, administración, desarrollo económico y desarrollo social- presentó un resumen de los avances en la entrega de la información.

 

 

 

Los funcionarios a cargo de coordinar los gabinetes son, Francisco Escobedo Villegas, Política Interna; Guillermo Huizar Carranza, Administración; Patricia Salinas Alatorre, Desarrollo Económico, y José María González Nava, Desarrollo Social.

 

 

 

Finalmente, Esteban Herrera, coordinador de la Unidad de Planeación, informó que la etapa de integración de información por gabinetes sectoriales está concluida. Ahora se entregará a la Unidad de Planeación para que se empiece a constituir el documento.

 

Reunion del Gabinete con el Gobernador Miguel Alonso.

Comparte esta nota!