Recibe Benjamín Medrano Constancia de Mayoría y Validez de la Elección

Fresnillo.- Benjamín Medrano, Presidente Municipal electo, recibió el documento de Constancia de Mayoría y Validez de la Elección, por parte Cuauhtémoc López Mendiola, presidente  del Consejo Municipal Electoral de Fresnillo.

 

La Constancia de Mayoría fue otorgada a las 3:58 horas (3:58 am) después de contabilizar 316 casillas en las que Medrano obtuvo 42 mil 147 votos a favor para encabezar la administración municipal 2013-2016.

 

“Creemos en la democracia y en la justica, creemos en que Fresnillo merece un cambio y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo ha demostrado con hechos sin diatriba, sin descalificaciones, sin ataques, hoy doy las gracias al Pueblo de Fresnillo, de Zacatecas y al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas” indicó Benjamín Medrano.

 

Medrano agregó que es un orgullo que el día del minero (11 de julio) haya recibido la Constancia de Mayoría de votos e invitó a representantes de otros partidos a unirse en favor del proyecto que encabeza, sin descalificaciones o rencor alguno para tener un mejor Fresnillo.

 

Pepe Haro y Javo Torres reciben Constancia

 

Con 20 mil 616 votos Pepe Haro ganó la elección para Diputado por el Distrito VIII; de manos de la Presidenta del Consejo Distrital VIII, Lilia Dora Berenice Rivera Córdova, se le entregó la constancia que avala su triunfo, el documento le fue entregado a las 18:00 horas (6:00pm).

 

En tanto Javier Torres, Diputado electo, obtuvo en el recuento de casillas, 21 mil 481 votos, que le permitió ganar la elección y le entregaran la Constancia de Validez a las 3:18 horas por parte de la presidenta del Consejo Distrital XI, Mayté Dévora Morales.

Benjamin Medrano, Pepe Haro y Javier Torres.

Comparte esta nota!