Replica PRI Zacatecas, Esquema de Monederos Electrónicos Para Compra de Votos: PVEM

Una nueva denuncia del Partido Verde Ecologista de México, fue interpuesta ante la PGR en Zacatecas en contra de funcionarios, candidatos y legisladores del PRI, a quienes acusan de estar cometiendo delitos electorales y abuso de autoridad, a la par denunciaron la entrega de tarjetas de Cinepolis y enfoco que es con la intención de compra de voto.

Víctor Armas Zagoya, delegado operativo del PVEM, hizo el anuncio de la nueva denuncia interpuesta por el mismo instituto ahora en contra de Juan Carlos Lozano Martínez, Alejandro Tello, Carlos Peña Badillo.

Armas Zagoya, señaló que mediante tarjetas de regalo para acudir a las salas de la cadena Cinepolis, con valor nominal de 250 pesos que incluso pueden cambiar por efectivo en las taquillas, es que están tratando de comprar la elección en la capital zacatecana y reitero que es parte de la desesperación del PRI al verse perdidos en la elección del 7 de julio ante sus candidatos.

Indico que los monederos electrónicos fueron reportados por diversos ciudadanos que los recibieron previa comprobación de que si cuentan con los 250 pesos, valor nominal del plástico entregado para ir a Cinepolis, lo cual a su juicio reitero, se enmarca muy bien en la intención de comprar votos para su candidato Carlos Peña Badillo.

Lamentó que de nueva cuenta se tenga que topar con el rastro de Alejandro Tello, Senador del PRI; a quien llamo inexperto político y lo reto a debate para dialogar en referencia a las negaciones del mismo priista de los señalamientos que le ha endilgado en los últimos días el verde.

Víctor Armas asevero que irán al fondo de estas denuncias y no quede como lo señalo Tello Cristerna en denuncias que se archiven pues le advirtió que ahora no goza de fuero y las condiciones en el país han cambiado, por lo cual no se sienta seguro de que no será tocado.

Se estima que se habrían entregado unas 5 mil tarjetas pláticas de cine card CINEPOLIS Zacatecas.

Victor Armas y la PeñaCard.

Comparte esta nota!