“Resultado Histórico Para el Partido Verde”: Carlos Puente.

El Delegado Operativo del Comité Ejecutivo Nacional del  Partido Verde Ecologista  de México (PVEM), Víctor Armas Zagoya, en representación del Senador Carlos Puente Salas, acompañado del Diputado Fernando Gutiérrez Quiñones; los diputados electos  Susana Rodríguez Márquez  y Cuauhtémoc Calderón  Galván, realizaron la entrega de constancias a los acreedores de las regidurías de representación proporcional.

 

Víctor Armas trasmitió el mensaje del senador Carlos Puente, donde expresa que el Partido Verde obtuvo un triunfo histórico, al ganar 4 presidencias municipales en los municipios de Luis Moya, El Salvador, Ciudad Cuauhtémoc y Apulco; 47 regidurías; 27 de representación proporcional, 20 de mayoría; 2 diputaciones locales, 4 Síndicos y  6  Contralores en los municipios de Cañitas de Felipe Pescador, Genaro Codina, Loreto Saín Alto, Tlaltenango  y Zacatecas.

 

Al obtener 61,950 votos de Ayuntamiento, 60,410 votos de Diputados, lo cual representa 9.75% de Votación. Con lo que el partido Verde se consolida  como opción política para Zacatecas.

Resultados alentadores para el PVEM en Zacatecas.

Comparte esta nota!