Solicitan Reingreso Diputados con Licencia a la Comisión Permanente.

Bajo la presidencia de la diputada Ana María Romo Fonseca, se desarrollaron las actividades de la Comisión Permanente, donde se destacó la solicitud de incorporación de varios diputados con licencia, que concluyeron su participación en las recientes elecciones.

 

Lo anterior derivado de la lectura de la correspondencia donde los ciudadanos Diputados con Licencia: Saúl Monreal Ávila, Jorge Luis García Vera, Benjamín Medrano Quezada, José Juan Mendoza Maldonado, Jorge Álvarez Máynez y José Xerardo Ramírez Muñoz, remiten escrito, mediante el cual solicitan su reincorporación como Diputados Propietarios de la Sexagésima Legislatura del Estado.

 

 

Por otra parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, remite el Informe solicitado sobre el desempeño de la Licenciada Maricela Dimas Reveles, como integrante del Consejo Consultivo de dicho Organismo.

 

 

La Auditoria Superior del Estado, envía a este Poder, el Informe de resultados derivado de la revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2012, del municipio de Morelos, Zac.; envía también, escrito de Denuncia, promoviendo el fincamiento de responsabilidades administrativas, en contra del Ciudadano José de Santiago Díaz, Presidente Municipal de Susticacán, Zac., por irregularidades cometidas durante el ejercicio fiscal 2010. Además de los Informes Complementarios derivados del plazo de solventación de la revisión a las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2011, de los municipios de Mazapil y Cañitas de Felipe Pescador, Zac.

 

 

La presidencia Municipal de Morelos, remite las Aclaraciones a dos observaciones registradas por la Auditoría Superior del Estado, derivadas del Informe de Resultados de la revisión a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2011, para su correspondiente solventación.

 

 

Finalmente, la presidencia municipal de Valparaíso, envía copia certificada del Acuerdo de Cabildo tomado en la Sesión de fecha 02 de enero del 2013, en la cual se autorizó una partida presupuestal para el otorgamiento de un Bono de fin de Administración para cada uno de los integrantes del Cabildo.

 

Sesión Permanente en el Congreso.

Comparte esta nota!