Trabajadores de la Presidencia Municipal se Reúnen con Medrano

Fresnillo.- “Seré un presidente municipal justo”, dijo Benjamín Medrano Quezada, candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al reunirse con trabajadores de la presidencia de Fresnillo.

 

Al reunirse con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), el aspirante del PRI a la Alcaldía de Fresnillo, ofreció pago y prestaciones justas a la base trabajadora.

 

“Sé que aquí hay gente que ha trabajado toda su vida en al Presidencia Municipal y que no cuenta con garantías, que imperan los privilegios para los amigos y recomendados, esto cambiará, seré un Alcalde justo”, dijo a los trabajadores.

 

Reiteró que impulsará el desarrollo en Fresnillo y solicitó el respaldo a los trabajadores para hacer de la presidencia una institución de resultados y trato eficaz a la población.

 

Al respaldar las propuestas del candidato a la presidencia municipal, los agremiados solicitaron a Medrano que como Alcalde garantice un trato institucional a la base trabajadora.

 

“En ustedes está mucho por hacer, son pilar de cada uno de los logros de las administraciones, ustedes están en constante contacto con la gente, les pido un trabajo en equipo”, explicó.

 

En su discurso, Medrano Quezada reconoció el historial laboral de varios trabajadores además de convocarlos a que escuchen las propuestas de todos los candidatos.

 

También hizo un llamado a los opositores para que se sumen a su proyecto, “les hago una invitación a que se sumen a este proyecto, el proyecto al que la gente ya decidió dar su apoyo, vamos por un trabajo en unidad”, aseguró.

Benjamin Medrano.

Comparte esta nota!