Urge AMAV a Trabajar Nuevos Productos Que Atraigan a Zacatecas Paseantes.

No obstante el factor de la inseguridad  en el país, está siendo paulatina la recuperación  de los promotores turísticos en la nación aseguro Julio Castañeda Carreón, Presidente Nacional de las Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

El dirigente de las agencias de viajes en el país, séalo para Conexion58 que esta situación es general en el país, indico que en cada estado, pero se ha venido trabajando en la entidad lo cual ha permitido que se tengan mejorías.

Castañeda Carreón, indico que los destinos culturales son más difíciles de vender, porque a México se le conoce mas como destino de playa, sin embargo, en Zacatecas se tienen muchos atractivos, con productos que jalen, destaco que urgen promociones y productos que atraigan a los paseantes.

Puntualizo que debe haber coordinación entre autoridades y promotores a fin de poder impulsar lo cultural, el dirigente de la AMAV se congratulo de que se trabaja en los aspectos de conectividad para Zacatecas con otros puntos del país y del mundo.

Indico que la AMAV, ahora cuenta con 1 mil 200 miembros en el país, mientras que se trabaja con la entidad en incrementar el número de asociados, en Zacatecas que inicio con 11 miembros y ya suman 23 y esperan crecer  hasta 35.Julio Castañeda y Jorge Martinez de la AMAV.

Comparte esta nota!