Zacatecanos en Dallas, Texas, Realizaran Festival Cultural Zacatecano.

Con la finalidad de poder impulsar los valores, tradiciones y cultura de Zacatecas en el norte de Texas, la Federación de Clubes Zacatecanos del Norte de Texas en Dallas, estarán llevando a cabo el 1er Carnaval de Fiesta “Con el Sabor de México”.

Manuel Rodela Rodríguez, Presidente de la citada federación de zacatecanos migrantes en la unión americana, estuvo  acompañado de Olga Muro y Omar Sánchez, y quienes presentaron ante la prensa de Zacatecas el evento que índico es una forma de llevar el arte, cultura, historia y tradición de Zacatecas.

Explico que asi como las comunidades judías, chinas, rusas y otras que se ubican en esa zona de los Estados Unidos, ellos como Zacatecanos, desean hacer lo propio con la comunidad zacatecana, de manera que el evento se estará realizando el 28 de julio en la Ciudad de Dallas, Texas.

Rodela Rodríguez, lo califico como un evento familiar, que contara con la realización de actividades culturales, musicales, danza, actividades recreativas para las familias zacatecanas que asistan.

Las actividades se llevaran a cabo en Lake Cliff Park Colorado, ubicado en el 300 E Colorado, en Dallas, Texas 75203.

Lanzo la invitación a los zacatecanos de la zona metroplex Dallas-Fort-Worth a que acudan a este evento en esa ciudad del norte de Texas.

Manuel Rodela Rodriguez, de la FCZNT.

Comparte esta nota!