Avanzan Trabajos de Comisión de Entrega Recepción en Guadalupe.

En previsión de los tiempos formales dictados por la Auditoria Superior del Estado del Congreso del Estado, avanzan los trabajos delas comisiones de entrega recepción de la administración municipal de Guadalupe, informo Carlos Chacón Quintana, Secretario de Gobierno de Guadalupe.

El funcionario, destaco que se han venido trabajando en este sentido, pues hay disposición de las dos partes, entrante y saliente, ya se tuvo reunión entre las dos partes y avanzar en las dos partes de la entrega recepción, Chacón Quintana, indico que hay una alta madurez política más allá de los partidos, ponderando el interés de que se mantengan los programas que se están desarrollando y que se trabaje en conseguir los recursos que tanta falta hacen.

El funcionario destaco que se deben de impulsar esos aspectos, por ello se han entregado a los nuevos funcionarios los parámetros de la administración y así los nuevos funcionarios tengan sus enlaces en cada área de la administración, adelantando el trabajo de la entrega recepción sin espera a lo que marca la propia Auditoria.

Indico que desde marzo está formada la comisión de entrega, que son de las diferentes expresiones políticas que forman el actual cabildo, además del propio Secretario de Gobierno, Contralor Municipal y tesorero del Ayuntamiento.

Indico que estarán teniendo avances en este trabajo, pero si aseguro que serán antes de la fecha de cambio de poderes, por ende se han entregado las informaciones y datos que están requiriendo la nueva administración.

 

Carlos Chacón Quintana, Secretario de Gobierno de Guadalupe.

Comparte esta nota!