Certificara Airbus Planta de Triumph Zacatecas.

Raúl Pinedo/C58

Como parte de la expansión que el Triumph México hará en Zacatecas, recibirá la visita de técnicos de Airbus que en fecha próxima estarán certificando la planta, que permitirá proponerles proyectos.

Alejandro Olmedo Cuevas, gerente de Triumph Zacatecas, señalo que esto es muy interesante, pues Boeing y Airbus, son los gigantes de la industria aeronáutica, por lo cual tener la planta certificada, será un triunfo para Triumph en Zacatecas.

Olmedo Cuevas, señalo que Indico que el plan seria a través de una planta ya establecida en los Estados Unidos, por lo cual se estaría teniendo transferencia de tecnología a la planta de Triumph Zacatecas, el funcionario señalo que ellos operarían  en todos los niveles en la cadena de suministro, desde primer nivel con Airbus en proyectos grandes y hasta otros niveles de proveeduría de componentes.

Alejandro Olmedo, señalo que este proyecto lleva más de un año con este proyecto especializado, para poder traer a personal de Airbus, que llegaran de Francia, específicamente a la certificación de la planta, pues es complicado tener la atención de estos técnicos, lo cual será una ventaja tener las habilidades para proyectos nuevos para producir componentes para Airbus.

Olmedo Cuevas, reitero que la presencia de Triumph, en Zacatecas es de largo plazo, con metas muy ambiciosas, y ello es parte de una expansión. Resalto que ahora se ven los frutos de la planeación en el desarrollo de la industria aeronáutica en Zacatecas y que se consolidara cn la instalación de más empresas, concluyó.

Alejandro Olmedo Cuevas, gerente de Triumph Zacatecas.

Comparte esta nota!