Destaca Marco Antonio Regil, Apoyo a Empresarios por Godezac.

El conductor de televisión y empresario internacional, Marco Antonio Regil, felicitó al Gobierno de Miguel Alonso Reyes por realizar eventos como la Expo Negocios Zacatecas 2013, para apoyar a los emprendedores, impulsar la creatividad, fortalecer la proveeduría y respaldar a las empresas.

 

En reunión con periodistas zacatecanos, previo a su participación en el encuentro de proveeduría, con la conferencia magistral «Cómo crear un negocio exitoso», Regil aseveró que «me da gusto que el gobierno apoye esto, porque no a todo mundo le gusta despertar a la gente para que tenga el poder».

 

Tras aseverar que respalda al 100 por ciento la iniciativa gubernamental y empresarial de la Expo Negocios Zacatecas, que tiene lugar en el Palacio de las Convenciones, llamó a los empresarios zacatecanos a trabajar por el desarrollo económico.

 

Subrayó que ser emprendedor «es estar medio loco» y más en estos momentos en que el país enfrenta problemas en su economía y de seguridad, pero les manifestó que esa es la única forma de cambiar a la nación, comenzando por modificar actitudes personales que se critican en los otros.

 

Al manifestarse un ferviente creyente de que el cambio comienza en cada una de las personas, señaló que compartió con las y los zacatecanos la fórmula para crear un negocio exitoso: saber venderse, integrar un buen equipo y contar con educación.

 

Al aplicar esos tres principios se garantiza no cerrar el negocio en los primeros años de vida, como normalmente sucede, pues para tener éxito no sólo se requiere un buen producto -que es básico-, sino aplicar esta fórmula para cerrar el círculo exitoso, concluyó.

La participación de Marco Antonio Regil en la Expo Negocios Zacatecas 2013 tuvo lugar al mediodía de este jueves y la respuesta de las y los zacatecanos se reflejó en un salón abarrotado.

 

Marco Antonio Regil con Patricia Salinas.

 

 

 

 

Comparte esta nota!