Inicia Operaciones Interjet en Zacatecas.

Raúl Silva

 

 

La línea aérea Interjet inició operaciones del vuelo México-Zacatecas-México en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas Leobardo C. Ruiz con una capacidad de 150 asientos disponibles.

 

 

El vuelo se suma a las cuatro rutas aéreas que operan en la entidad las empresas Volaris, Aeroméxico y American Airline, una de ella a Tijuana, y tres vuelos internacionales a Los Ángeles, Chicago y Dalas.

 

 

El costo de boleto de esta nueva ruta es de mil 300 pesos vuelo sencillo, y como promoción inaugural la empresa ofrece un descuento del 50% de lunes a viernes.

 

 

Entre semana, el vuelo saldrá del DF a la 1 de la tarde y llegará a Zacatecas para regresar a las 2:40 de la tarde. En tanto, los domingos los horarios son Ciudad de México-Zacatecas a las 8:40 horas y Zacatecas-Ciudad de México a las 10:20 horas.

 

 

De Agosto a Octubre operará una aeronave Airbus 320 nueva generación, ya que Interjet será la primera empresa aérea del continente en introducir al mercado el Superjet, un avión de fabricación europea.

 

 

Dicha nave estará configurada para tener 97 asientos disponible, equipado con alta tecnología.

 

 

Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo, comentó que este vuelo viene a fortalecer la conectividad del estado, lo que beneficiará a la industria turística y el desarrollo económico local.

 

 

Francisco Arias Guzmán, Gerente de Servicios de Interjet, señaló que la apertura de este vuelo forma parte del proyecto de crecimiento natural de la empresa, por lo que ahora Zacatecas ya es parte de la conectividad nacional.

llegada del nuevo vuelo de Interjet a Zacatecas. Inauguracion formal del vuelo.

Comparte esta nota!