PRI Capacita a Sus Diputados Electos en Temas Legislativos

Al iniciar el Curso de Capacitación para Diputados Electos del PRI, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el presidente Juan Carlos Lozano Martínez señaló que la idea es contribuir en temas de a dónde y a qué vamos en la próxima Sexagésima Primera Legislatura del estado.

 

 

 

Al darles la bienvenida a los catorce diputados electos priístas, la dirigencia estatal encabezada por Juan Carlos Lozano y Laura Herrera presentaron y le entregaron el nombramiento a J. Refugio Medina Hernández, como Enlace del Comité Directivo Estatal del partido con los Diputados de la Fracción Legislativa del PRI en la próxima Legislatura Estatal.

 

 

 

Lozano Martínez precisó que en estos dos días de capacitación habrán de compartir puntos de vista con la gente que tiene la experiencia en la Legislatura local, a quienes les agradeció su disposición y apoyo por contribuir en esta capacitación.

 

 

 

Por su parte, el actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Diputado Felipe Ramírez agradeció la invitación del partido en el inicio del curso y se puso a disposición de los Diputados Electos para colaborar y reunirse con posterioridad con los actuales diputados priístas.

 

 

 

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Laura Angélica Herrera Márquez agradeció la presencia de los Diputados Electos en este curso de gran importancia para ellos que les permita ir penetrándose en el trabajo legislativo que emprenderán a partir del próximo mes.

 

 

 

Además, agradeció a quienes desarrollarán los diversos temas en estos dos días de capacitación, gente muy experimentada en la Legislatura, reconoció.

capacitación a diputados electos del PRI.

Comparte esta nota!