Sorprende Renuncia de Rector de la UAZ a Miguel Alonso.

Luego de conocerse la renuncia de Armando Silva Chairez, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, indico su sorpresa de la separación del ex Rector de la UAZ, por lo que reitero que estarán en espera de los sucesos posteriores al seno de la máxima casa de estudios de la entidad.

Alonso Reyes señalo que fue sorpresiva, por lo               que se manifestó respetuoso de la vida interna de universidad, externó que estará en espera de lo que el Consejo Universitario  y la misma Universidad definan, y resalto su compromiso expreso de lo que ocurra en el seno de la UAZ.

Indico que respeta la decisión de Silva Chairez y se mantendrán atentos a esa situación, dijo que su gobierno estará en la disposición de seguir trabajando como lo han venido haciendo desde antes y hasta hoy.

Explico que la situación de la UAZ, es un reto grande, no es un problema menor la situación de la entidad universitaria,  indico que hay la disposición de gestionar ante la SHCP y al no ser una situación fácil que implica muchos esfuerzos junto a la UAZ, mas allá de quien la encabece, dejo en claro que se mantiene el compromiso con la UAZ en la intención de que salga adelante.

Miguel Alonso, sorprendido por renuncia de Silva Chairez.

Comparte esta nota!