Tarde de Fiesta en Francisco I. Madero con Candidatas a Reina Fenaza 2013.

La quinta Feria en tu Colonia llegó a la comunidad Francisco I. Madero con la presencia de Sofía Esqueda, Karen Méndez y Elizabeth Castro, candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013.

 

A partir de las 6 de la tarde, decenas de familias salieron de sus hogares para conocer a las representantes de la mujer zacatecana en esta máxima fiesta, a desarrollarse del 5 al 23 de septiembre.

 

Los comités de cada una de las participantes a la corona acudieron para llenar de alegría la cancha de basquetbol de la comunidad, punto de reunión para esta convivencia.

 

Los niños fueron los más entusiasmados y al ver a las candidatas arribar al lugar les brindaron la bienvenida con aplausos, porras y sonrisas.

 

Sofía, Karen y Elizabeth invitaron a los presentes a disfrutar del programa ferial que está conformado por actividades para todos los gustos y conciertos de estrellas reconocidas no sólo en México, sino en el mundo, tales como Belinda, Franco de Vita, María José, Aleks Syntec, Pepe Aguilar, Playa Limbo, Molotov, Ana Victoria, Ana Gabriel  y el gran cierre de feria con la presentación del cantante de música vernácula, Vicente Fernández, en el Estadio Francisco Villa.

 

Los colonos participaron con mucho entusiasmo en los juegos y dinámicas que fueron preparados por los organizadores por las tres aspirantes a la corona, con el firme propósito de ser acreedores de un regalo, mismos que fueron repartidos por las candidatas.

 

Antes de culminar el evento, Sofía, Karen y Elizabeth convocaron a la población para que las acompañen este domingo a las 13:00 horas en la Plazuela Goitia, recinto en el que se efectuará la última Feria en tu Colonia, misma que estará llena de sorpresas.

Karen, Sofia y Elizabeth con vecinos de Fco I Madero.

Comparte esta nota!