Trabajo e Integración de Esfuerzos, Ofrece Miguel Alonso a Ediles Electos.

San Miguel Apozol, Zacatecas.-Al tiempo de reiterar la intención de trabajar en forma conjunta con los nuevos alcaldes electos reunidos en el balneario de <Paraiso Caxcan>  aquí el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes, destaco la intención de lograr un trabajo con resultados.

Indico que a partir del 15 de septiembre sea un periodo donde junto se pueda hacer un gran trabajo, pues dijo que los ediles estarán cercanos a la gente, para atender las necesidades en sus municipios al frente de esa responsabilidad y les pidió que se transfiera en buenos resultados a la gente.

Alonso reyes, les dijo que a partir del 15 de septiembre se tendrá una intensa actividad en todos los territorios de la entidad, sin distingos de partido, pues dijo que hay convencimiento de hacer el trabajo transversal, y reitero el compromiso de hacerlo realidad junto a los municipios.

Destaco que el reto financiero es el más grande, de cómo reciben las entidades, lo que se hará en los tres años, expuso el mandatario que habrá comunicación, pues la situación del estado es complicada y en el país, igual por la desaceleración que se tiene, lo cual se traduce en un mayor esfuerzo de coordinarse en las gestiones en la Federación y poder lograr que los proyectos de cada municipio se puedan hacer realidad.

Reitero que esperan que sean buenos años, pues su convicción y compromiso institucional como gobierno es que los siguientes tres años sean buenos para Zacatecas, solo podrá ser coordinados entre los diferentes niveles, con disposición plena y que con ello le vaya a bien a Zacatecas. Y así al final del camino sea la realización de las demandas colectivas que se logren en general.

 

Miguel Alonso con ediles electos de la entidad.

Comparte esta nota!