Visita Elizabeth Castro Asilo en Guadalupe.

Guadalupe, Zacatecas. Elizabeth Castro, candidata a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, por el color naranja, continuó sus actividades altruistas en la casa hogar La Divina Providencia.

 

 

En compañía de su comité y patrocinadores, la joven trabajó arduamente para recaudar fondos y comprar cajas de pañales para adultos y despensas para así entregarlas dentro de la institución.

 

 

La Madre Alicia Delgado, directora del recinto, le dio la más cordial bienvenida y le agradeció por tomar en cuenta a la casa hogar La Divina Providencia, que actualmente alberga a 52 personas de la tercera edad.

 

 

De igual manera deseó el mayor de los éxitos en la próxima elección de reina, evento que tendrá verificativo el próximo viernes 30 de agosto en la plazuela Miguel Auza, esperando que sea la afortunada ganadora y represente con dignidad y orgullo a los zacatecanos.

 

 

Elizabeth recorrió cada una de las áreas que conforman la casa hogar y se tomó el tiempo para conocer las historias de los beneficiarios, platicar y convivir un momento, donde lo primordial fue brindarles atención y amor, objetivo que logró desde su llegada.

 

 

También saludó al personal que labora en la institución, reconociendo en ellos el trabajo que emprenden diariamente para brindarles los cuidados de higiene, cariño y de tranquilidad necesarios a los adultos mayores.

 

 

Al finalizar entregó el donativo en especie y refrendó su compromiso de seguir apoyando las nobles causas en la entidad.

 

Elizabeth convivio con las ancianitas del asilo Divina Providencia.

 

 

 

Comparte esta nota!