Actividades del Alcalde Benjamín Medrano.

Fresnillo, Zac.- Durante su visita a la Comunidad de San José de Lourdes, Benjamín Medrano Quezada, Presidente Municipal,  refrendó su compromiso a las personas de la tercera edad dentro de la exposición denominada Pensando para los Adultos Mayores, Movilidad de Nuestros Abuelos.

En el salón ejidal, ante 80 jubilados y pensionados, el Acalde reconoció el trabajo de las instructoras de los talleres de manualidades donde participaron personas de la tercera edad.

“Quiero expresar mi respeto a las personas que a través de los años de trabajo y experiencia nos han trasmitido sus enseñanzas y conocimientos”, dijo Medrano Quezada,

Dentro del salón observó el trabajo realizado por los adultos mayores que consta de 280 piezas entre piñatas, bordados y alimentos.

 

 

Reitera el Gobierno de Fresnillo compromiso con la educación

 

Fresnillo, Zac.- En representación del alcalde Benjamín Medrano Quezada, Anastasio Saucedo Ortiz, Secretario de Gobierno, reafirmó el compromiso en favor de la Educación por parte del Ayuntamiento, durante la entrega de 2 mil 361 Becas Especiales otorgadas por la Federación a través de la Región 02 de la Secretaria de Educación y Cultura.

 

En la Escuela 20 de Noviembre, de la Colonia Esparza, el Secretario del Ayuntamiento, agradeció la invitación de Pedro Jaime Ansures, Jefe de la Región Federal 02 al evento.

 

“Tenemos la instrucción del Alcalde Benjamín Medrano, de establecer los lazos y compromisos con la educación, con la finalidad de trabajar de manera coordinada con Los Tres niveles de Gobierno”, indicó Saucedo Ortiz.

 

Por  su parte, el Jefe de la Federación 02, expresó su agradecimiento por el apoyo y presencia de la autoridad municipal en la entrega de las 2 mil 361 Becas Especiales Federales correspondiente al periodo abril-junio 2013.

Benjamin Medrano con personas mayores en comunidades.

Comparte esta nota!