Adrenalina al Tope, Con PBR.

Con botas y sombreros bien puestos, un total de 25 vaqueros se dieron cita en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar para dar muestra de lo que saben hacer en el deporte  conocido como el más duro de la tierra, el rodeo PBR.

Considerado como uno de los eventos más esperados dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, se reflejó su aceptación, al presenciar un lienzo abarrotado por un público, que emocionado con la participación de los jinetes, ovacionó cada monta y también vivió a la par de los participantes la adrenalina y la emoción.

El Rodeo Internacional Top 10 Riders (PBR) México, presente en Zacatecas en su máxima fiesta, fue la oportunidad de chicos y grandes para presenciar las mejores montas de jinetes nacionales e internacionales, que aplicando sus mejores técnicas, dieron una fuerte competencia y hicieron vibrar de emoción a su público.

Sobre los toros de origen norteamericano y de ganaderías de San Luis Potosí, los vaqueros dejaron ver por qué este arriesgado deporte no cualquiera lo practica, pues al intentar mantener el  equilibrio y fuerza para lograr alcanzar los ocho segundos arriba del animal y pasar  la recta final, no todos tuvieron la misma suerte al mostrar sus destrezas sobre el ruedo.

Sólo los mejores lograron pasar a la final donde el ganador fue Alex Cantoral, de Guatemala, con 163 puntos, empatando con Gustavo Pedrero, de Lagos de Moreno, Jalisco,  a quienes se les otorgó un premio económico de 75 mil pesos,  además de la oportunidad de participar en Las Vegas Nevada en el PBS USA, donde podrá competir por un millón de dólares.

Mientras que los presentes reconocieron a todos los vaqueros con aplausos para después seguir disfrutando de la fiesta de rodeo al ritmo de la música de la Banda La Perla de Jerez.

extrema emocion en 8 segundos. riesgo y emocion. tensión y concentración.

Comparte esta nota!