Anuncia Alonso Ajustes en Su Equipo

Raúl F. Silva/C58

 

 

Después del tercer informe de gobierno, el mandatario Miguel Alonso Reyes, realizará un análisis sobre el desempeño de los funcionarios de primer nivel mandos medios y personal de confianza de su administración.

 

 

Explicó que todos los servidores públicos del aparato gubernamental de Zacatecas están en una permanente supervisión, y que pasando el día del informe de labores podrán concretarse “algunos pequeños ajustes”.

 

 

Aunque, mencionó que no es “tan partidario” de los cambios permanentes porque genera inestabilidad, de ahí que esa medida se aplica salvo en los casos donde es necesario.

 

 

 

A tres años de su gestión, Alonso Reyes expuso que por lo general tiene un buen balance del desempeño de sus funcionarios, aunque reconoció que siempre habrá que hacer ajustes, relevos y fortalecer algunas áreas.

 

 

Los cambios no solo aplicaran a los titulares, sino también a los mandos medios y personal de confianza, dejó en claro el gobernador, por lo que exhortó a los trabajadores de base y confianza  a dar lo mejor de sí.

 

 

 

La protección sindical y la base no significa que sean inamovibles cuando no cumplen sus funciones de atender a la ciudadanía,  enfatizó, “de esa atención también puede proceder algún movimiento y particularmente de la gente de confianza”.

 

vienen cambios en su administracion.

 

 

 

Comparte esta nota!