Brindan Capacitación a Regidores del PT

Con el objetivo consolidar la responsabilidad social y la capacidad de gestión entre los representantes del Partido del Trabajo, se llevó a cabo el Primer Taller de Capacitación de Regidores Electos para el periodo 2013 – 2016.

La Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre sostuvo que el mejor aliado para llevar a cabo el proyecto petista es el pueblo mismo con quien  se reafirmará el compromiso de trabajo.

Fueron los regidores salientes Jaime Esquivel y Javier Cabral, de los municipios de Río Grande y Jerez respectivamente, los encargados de compartir con los nuevos ediles la experiencia y resultados de trabajar desde la oposición en un gobierno, son responsabilidad y una línea política.

Se contó también con la participación de Gregorio Sandoval, miembro de la Coordinadora Estatal del PT, quien asesoró en el tema de asociaciones civiles y gestión de recursos públicos.

“Vamos por el bienestar social, no hay mayor satisfacción que ver a la gente de frente, con mucha dignidad, por no haberse prestado a los acuerdos del poder”, destacó Bañuelos de la Torre a los nuevos regidores.

capacitación en el PT a regidores.

Comparte esta nota!