Comités Municipales del PRI Eligen a su Consejero Político Nacional

De conformidad con lo que establece la convocatoria para el proceso de elección del Consejero Político Nacional que  representará a los Presidentes de los Comités Municipales del PRI del estado de Zacatecas en el  V Consejo Político Nacional del propio partido, esta noche se llevó a cabo tal designación.

 

Reunidos en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, 20 Presidentes de Comités Municipales, convocados por el Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos con el único propósito de elegir entre ellos a quien de acuerdo a su perfil personal y cumpliendo los requisitos estatutarios establecidos en la propia convocatoria, represente a este grupo de priístas ante el Órgano de gobierno partidista antes mencionado.

 

En una elección democrática y a través del voto libre, directo, secreto, personal e intransferible se eligió al Lic. José de Jesús García López, presidente del Comité Municipal del PRI en Jalpa, Zac. como Consejero Propietario; a la vez que al Profr. J. Marcos Rodríguez Flores, presidente del Comité Municipal del propio partido en Pinos, Zac. como Consejero Suplente.

 

Al término de esta importante reunión el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez dirigió un mensaje de unidad y trabajo a todos los asistentes así como hacer un esfuerzo de participación y poner en alto el nombre del priísmo zacatecano.

 

Cabe mencionar que el Profr. Daniel Hernández García a nombre de la Comisión Nacional de Procesos Internos y en su carácter de Presidente del Órgano Auxiliar Estatal,  agradeció la presencia de todos estos líderes del PRI en los municipios del Estado de Zacatecas e igualmente hizo la invitación para una representación digna y entusiasta del priísmo Zacatecano en los Órganos superiores del Partido.

comites municipales con su consejero nacoional.

Comparte esta nota!