Concluyó PRI Glosa del III Informe

Jerez de García Salinas, Zac.- Ciudadanos y militantes priístas de Monte Escobedo, Susticacán, Tepetongo y Jerez como municipio sede, participaron en el último foro regional de la Glosa del III Informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes

En el marco de este evento Juan Carlos Lozano Martínez,  presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó a los asistentes a conformar un equipo de propuesta y de sugerencias para tener un gobierno más eficaz que atienda las problemáticas que se vayan generando.

Tras reconocer el esfuerzo y la dedicación del Ejecutivo Estatal,  Lozano Martínez afirmó que los Comités Municipales y el propio Comité Directivo Estatal serán  interlocutores que se encargarán de recoger las necesidades de la gente, para luego efectuar relatorías en las que se presenten  sus inquietudes  y éstas lleguen al gobernador, que tendrá a bien resolver.

En este sentido subrayó que en el gobierno de Miguel Alonso hay apertura para escuchar las necesidades de la gente y solucionarlas.

 

«Necesitamos ser útiles y dejar de preocuparnos por ser importantes, en la medida que seamos útiles vamos a ser importantes, hagamos cada quien lo que nos corresponde con dedicación, con pasión y con la frente en alto», conminó el dirigente estatal del PRI.

 

La exposición de motivos que estuvo a cargo de Raúl Flores Muro, organizador del evento y presidente de la Fundación Colosio Filial Zacatecas, quien enumeró las diversas problemáticas del estado a las que se tuvo que enfrentar Miguel Alonso Reyes desde el inicio de su administración; inseguridad, campo, marginación y pobreza han sido solo algunos de los retos de este gobierno.

 

 

En su intervención la Secretaria General, Laura Angélica Herrera Márquez luego de destacar los logros más importantes del Ejecutivo Estatal sobre el eje Zacatecas Productivo,  invitó a los asistentes  a difundir los beneficios  del gobierno priísta.

 

Por su parte César Benito Venegas Medina, Secretario Jurídico se encargó de exponer el primero de cinco ejes denominado Zacatecas Seguro; le siguió Luis Alejandro Esparza Olivares, con el eje  Zacatecas Moderno y Justo.

 

Pablo García, presidente del Comité Municipal en Jerez, Arturo Villareal y Francisco Javier Flores participaron con temas como el desarrollo empresarial regional.

 

Al evento asistieron Cuauhtémoc de la Torre, Secretario de Acción Electoral del CDE del PRI; Josué Mojarro, dirigente de Unidad Revolucionaria (UR); José Cruz Tijerín Chávez y Arturo Ortiz, parte del equipo de la Fundación Colosio, líderes de sectores y organizaciones, ex presidentes municipales priistas de la localidad como Benito Juárez García, entre otros distinguidos militantes de las localidades participantes.

 

finalizo glosa del III Informe

Comparte esta nota!