Conmemoran Aniversario Luctuoso de Alfonso Medina.

El día de ayer se conmemoró el 122 aniversario luctuoso de Don Alfonso Medina Castañeda en donde estuvo presente al alcalde Constantino Castañeda Muñoz y la Vieja Guardia  Agrarista de este municipio.

 

En donde se realizó un minuto de silencio por parte de las autoridades presentes para luego pasar a las palabras de Don Ciro Leyva líder de la Vieja Guardia en donde resalta la lucha de Alfonso Medina por terminar por la desigualdad, por el que tengamos todos los mismos derechos, al mismo tiempo dio el agradecimiento al presidente por su tiempo que tuvo por acompañar a este gran personaje que Río Grande lo vio nacer.

 

Al término de las palabras se dio la intervención del corrido de Alfonso Medina Castañeda en donde se guardó absoluto silencio para escuchar parte de la vida de este gran personaje.

 

En el mensaje de presidente agradeció a cada una de las personalidades que conforman la Vieja Guardia por la invitación a este aniversario luctuoso y les dijo que nunca estarán solos, que cuentan con el humilde apoyo del presidente, y por parte de la presidencia que siempre estarán abiertas para lo que necesiten.

 

Detalló que este gran personaje lucho por la desigualdad que hace años no había, que lucho por tener un Río Grande mejor, que parte de nuestra vida la tenemos que dedicar a eso, y dijo que esta presidencia estará trabajando intensamente durante los 3 años de este gobierno, que cuenten con el apoyo de esta administración.

 

Expreso que el trabajo en equipo es fundamental, que con el granito de arena de cada una de las personas se puede erradicar el problema de la desigualdad que prácticamente y lo debemos de reconocer que aún existe, pero con la participación de la gente podemos acabar con ella.

 

Reconoció el trabajo de cada uno de los funcionarios que estuvieron desde el primer día de la administración, ya que con las inundaciones que pasaron nos tocó estar en la historia de Río Grande, ya que es una responsabilidad de este gobierno estar al pendiente de cada una de las comunidades afectadas, y anuncio de que se les va atender a cada una de las familias afectadas, ya que no se han terminado los trabajos de limpieza, y estamos al pendiente de las zonas afectadas.

 

Finalizó dando las gracias a la Vieja Guardia Agrarista para que sigan adelante con este evento en honor al gran personaje de Alfonso Medina  ya que ustedes son un ejemplo a seguir, y los estaremos apoyando y tengan el absoluto respaldo de mi persona y de esta administración.

homenaje a Alfonso Medina

Comparte esta nota!