Conquistan Sasha, Benny y Erik, a Zacatecanos.

El trío mexicano de pop Sasha, Benny y Erik se presentó con un gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 201, foro que se vistió de color, alegría y vida con la asistencia de personas de todas las edades, que desde muy temprana hora, llenaron el lugar para disfrutar el Tour “Primer Fila” de estos talentosos cantantes.

 

Los tres ex integrantes de la famosa agrupación Timbiriche lograron contagiar de gran ambiente al púbico que quedó cautivado con la energía y el talento desbordado en la interpretación de cada uno de sus reconocidos éxitos.

 

El concierto dio inicio con “Tonto corazón”,  “Cuando mueres por alguien”, “No me extraña nada” y “Sólo tú”, temas con los que hasta ahora se han mantenido vigentes en el gusto de la gente, para después ponerla a corear  “Serás el aire” y “Cada beso”, éxitos que recopilan en la gira que emprendieron juntos para presentar su “ Primera Fila”.

 

Después hicieron un recuento de su etapa como timbiriches con un popurrí en el que incluyeron “Persiana americana”, “Juegos de seducción”, Cuando pase el temblor”, “De música ligera” y “Baile del sapo”, logrando trasladara los presentes a un viaje de recuerdos en la época de los noventa.

 

Luego interpretaron “ Tu voz”, “Rueda mi mente”, “Cielo”, “Llueve luz”, “Como hemos cambiado”, “Princesa tibetana” y “El amor después del amor”, temas que hicieron resonar las voces de los zacatecanos en este máximo foro de la Fenaza.

 

En el recorrido de sus éxitos Sasha  Benny y Erik también complacieron a la multitud con las canciones “Sin ti” y “Con todos menos conmigo”,  en las que el público se entregó por completo, convirtiendo este evento en uno de los más disfrutados por chicos y grandes.

Por último, Sasha, Benny y Erik interpretaron “Dame amor” para cerrar su presentación en esta feria y conquistar los corazones de los zacatecanos, quienes no dejaron de demostrarles que en estas tierras siempre serán bienvenidos.

 

INAUGURA MARTÍN BARRAZA LUNA CAMPEONATO NACIONAL DE BILLAR

 

Haciendo alusión a que el billar es un deporte que requiere de concentración y cálculo, contrario a lo que se pensaba anteriormente, el Director General del INCUFIDEZ Martín Barraza Luna, inauguró oficialmente el Campeonato Nacional FENAZA 2013 y anunció que con la suma de esfuerzos de dependencias gubernamentales, iniciativa privada y deportistas, Zacatecas será sede del certamen internacional en 2014.

 

Años atrás se decía que el billar era para vagos, sin embargo, la ideología ha cambiado radicalmente y el dirigente del deporte zacatecano lo ha podido constatar con el negocio familiar, en donde tuvo la oportunidad de experimentar las condiciones requeridas para la práctica del deporte de precisión e inteligencia.

 

Martín Barraza Luna a nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, realizó la declaratoria inaugural en Billarama La Plata, no sin antes reconocer la loable labor de Jesús Lara González, quien promueve la disciplina deportiva en Zacatecas, además de ser digno representante de nuestro país en competencias internacionales.

 

Anunció que después de las pláticas sostenidas con Jesús Lara González, en febrero o marzo del 2014, Zacatecas será sede de un evento de carácter internacional, en el que se espera contar con la grata presencia de los maestros que realizan carambolas de tres bandas y las de fantasía, tal es el caso de Roberto Rojas González, Juan José Paniagua Granados, Luis Miguel Ávila Bañuelos y Miguel Almaraz Jiménez, quienes lo acompañaron en el presídium.

 

Por su parte el presidente de la Asociación Estatal de Billar y administrador de Billarama La Plata, Jesús Lara González, agradeció los conceptos vertidos por el titular del INCUFIDEZ e informó que recientemente se integró la Unión Mexicana de Campeones de Billar, la que en breve tiempo dará a conocer el calendario del Circuito Nacional de Billar.

 

Reconoció también la participación de la mujer en la práctica del deporte de precisión, tal es el caso, en ésta ocasión,  de Alejandra Zuloaga de Colombia, quien en su presentación se impuso por pizarra de 30-11 a César Zavala.

 

Para concluir con el protocolo de inauguración del Campeonato de Billar dentro de la programación deportiva de la Feria Nacional de Zacatecas 2013, el Director General del INCUFIDEZ Martín Barraza Luna, realizó el saque inicial, que en sí, fue la reanudación del certamen, ya que éste se puso en marcha desde el jueves con las primeras partidas de grupo.

ROCKEAN CON DRAKINCOLMILLO EN EL NUEVO FORUM

 

Ubicado a un costado de la Monumental Plaza de Toros, el Nuevo Forum es el espacio en donde por varios días los niños zacatecanos han tenido la oportunidad de disfrutar cada una de las actividades culturales de la máxima fiesta de Zacatecas, y ahora fueron testigos de la divertida presentación de “Drakincolmillo”, grupo originario de Durango que  puso a bailar, gritar y rockear a todos los asistentes con su estilo musical.

 

Esta agrupación creada desde hace 9 años es  dirigida por Rogelio Vázquez, y en el escenario demostraron porque siguen manteniéndose en el gusto de los pequeñines, pues a través de cada uno de sus instrumentos lograron entretener a chicos y grandes con su Tour “La legión vampirezca”.

 

En su concierto interpretaron temas como “Poco a poco crecemos” y “Principia y Fin”, y además de tener un ritmo inigualable, cumplen un objetivo especial,  inculcarle a los más pequeños del hogar los hábitos y valores que fomenten la unión familiar.

 

Después de presentarse  por estados como Toluca, Distrito Federal y Coahuila,  Zacatecas fue elegido como parte del tour de los también llamados “Séptima generación de vampiros”, teniendo un gran éxito  al ganar la admiración de propios y extraños.

 

Heisel, Rogelio, Iván y Julio, integrantes de la banda, interpretaron en su presentación su más reciente sencillo  “Circo, maroma y rock”, que les transmitió alegría y buena vibra a los presentes, quienes agradecidos reconocieron su desempeño con aplausos en esta festividad.

grata presencia del trio musical.

Comparte esta nota!