Corte Real de FENAZA Corona a Martha I, Reina del Asilo de Ancianas Divina Providencia.

Como una linda tradición, la Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, encabezada por Sofía I, y sus princesas, Karen y Elizabeth, acudieron a la casa hogar La Divina Providencia para coronar a la nueva soberana de esta noble institución, María Herrera.

En el emotivo evento se contó con la presencia especial de la Madre Alicia Delgado, directora del lugar; filántropos, y por supuesto, de las representantes de la belleza de la mujer zacatecana, quienes encabezaron el acto de coronación de la reina y princesas e hicieron pasar una tarde llena de alegrías y recuerdos, como parte de los festejos del Día del Abuelo.

Ante la presencia de las personas de la tercera edad que viven en la casa hogar,  la Madre Alicia dio la bienvenida a Sofía, Karen y Elizabeth, y ante ellas develó el nombre de María Herrera, como reina 2013, y a María Delia y María de Jesús , princesas reales.

SGM Sofía I tomó la corona y el centro y presentó ante los asistentes  a la bella María Herrera, digna representante de los abuelitos, mientras que las princesas de la Fenaza coronaron a María Delia y María de Jesús.

Los filántropos tomaron la mano de las hermosas mujeres y bailaron el vals de coronación, recibiendo el aplauso de todos.

Y para continuar con el festejo, los directivos de la casa hogar ofrecieron una exquisita comida que enriqueció los paladares de los invitados.

Durante varias horas, la Corte Real saludó, platicó y compartió momentos repletos de alegría con cada uno de los ancianitos, y ante ellos se comprometieron a seguirlos visitando y apoyar las nobles causas que se realicen en beneficio de ellos.

Maria I, Reina del Asilo Divina Providencia con la Corte Real de FENAZA 2013.

Comparte esta nota!