Eligen Jurados Para Premio Estatal del Deporte.

El sorteo para elección de jurado del Premio Estatal del Deporte y a la Discapacidad 2013, se llevará a cabo el 10 de octubre del año en curso, en presencia del Notario Público número 30, Jaime Santoyo Castro.

 

Con dos representantes de Asociaciones Deportivas debidamente reconocidas, tres de los medios de comunicación, considerando su importancia y proyección en la entidad, un atleta y un entrenador que haya obtenido el primer lugar en años anteriores, además de 3 autoridades del ámbito deportivo designados por el INCUFIDEZ, conformarán el jurado.

 

En punto de las 17:30 horas de la fecha en mención, en el Salón Barretero del Hotel Don Miguel se efectuará el proceso de insaculación para la elección de oficiales de justicia, quienes evaluarán y calificarán la documentación que sustenten las candidaturas.

 

Única y exclusivamente se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos durante el lapso comprendido entre el 15 de octubre del 2012 y el 14 de octubre del 2013, a nivel estatal, nacional e internacional, según lo establece la convocatoria.

 

Las categorías para ser candidato al Premio Estatal del Deporte 2013 son: Deportista, Entrenador y Promotor, en tanto que para el Premio Estatal a la Discapacidad 2013 se contemplan únicamente las 2 primeras.

 

Conforme a la convocatoria de la edición 2013, se establece que serán elegibles para obtener el Premio Estatal del Deporte, aquellos atletas y entrenadores que lo hayan ganado con anterioridad y no podrán ser propuestos nuevamente, personas físicas, instituciones u organismos que ya lo conquistaron en la modalidad de promotor.

 

El Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), no formará parte del jurado calificador y únicamente en caso de empate tendrá el voto de calidad, según lo marca el documento convocante.

deportistas zacatecanos.

Comparte esta nota!