Felipe de Jesús Badillo Ramírez, Nuevo Secretario de Gobierno Municipal.

Río Grande, Zac.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidido por el alcalde, Constantino Castañeda Muñoz, así como por la Síndico, Ana Marianela Hernández Peña, por unanimidad, se aprobó a Felipe de Jesús Badillo Ramírez como secretario del Ayuntamiento.

 

Una vez, analizada la terna presentada por el alcalde, integrada además por Víctor Daniel Samaniego y Rubén Eduardo de la Torre, de acuerdo al curriculum presentado, el Cabildo decidió elegir a Badillo Ramírez, puesto que presentó el perfil más idóneo, además de ser figura representante de la sociedad, para desempeñar el puesto.

 

Así mismo, Castañeda Muñoz, invitó al Cabildo en pleno, para que se tomara protesta a los jefes de departamento, como muestra de la apertura que tiene el gobierno riograndense para con la sociedad, así como para el propio Ayuntamiento.

 

En este sentido, se tomó protesta a Adonai Álvarez Pérez como titular de Mantenimiento Vehicular, Noé Gutiérrez Sánchez encargado del Centro de Desarrollo Comunitario, Saúl Zúñiga Cruz en Catastro y Predial, Julio César Mares Torres en la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

 

Para el departamento de comercio, Jaime Octavio Almaraz Juárez, Héctor Joaquín Calderón Aguilar en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Anahí Cerrillo Aguilar para el Instituto Municipal de la Mujer, Santa Sabina Esquivel González en Comunicación Social.

 

Se tomó protesta de igual manera, a Carlos Valentín Samaniego Castañeda como secretario particular, Francisco Alberto Saucedo Tenorio en el rastro municipal. En el caso del Instituto de la Juventud, Francisco Alberto Sánchez Zúñiga, y en el área de Bibliotecas, Jazmín del Socorro Esquivel Aguilera.

 

El Presidente Municipal, señaló que los nombramientos pendientes, se terminarán de realizar en el transcurso de esta semana, para darle salida al trabajo que diariamente se debe de llevar a cabo en la alcaldía, enfatizando, que aunque se ha tenido el respaldo de los trabajadores, es necesario que se cuente con un responsable en cada dependencia municipal, enfatizando que Castañeda Muñoz, recibió el respaldo por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo tal actividad, mencionando el alcalde, que la unidad a pesar de las diferencias políticas es necesaria, pensando en el bienestar de Río Grande.
Felipe de Jesus Badillo, protesto como Secretario del Ayuntamiento.

Comparte esta nota!