Funde Fey Escenario, Conecta con Zacatecanos en Su Presentación.

El máximo recinto de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 se engalanó  con la presencia de la cantautora mexicana Fey, quien desde muy temprana hora fue esperada por miles de fanáticos que se encontraban ansiosos y a la expectativa del espectacular regreso de la cantante.

Con el carisma que la caracteriza,  Fey salió al escenario interpretando “Frío”, provocando inmediatamente la euforia de los asistentes que corearon canciones como “Te pertenezco”, “Barco a Venus”, “Díselo con flores” y “Gatos en el balcón” .

A través de sus grandes éxitos, Fey, una de las más grandes artistas pop de Latinoamérica, transportó a los asistentes a un viaje al pasado a través de las canciones que le dieran éxito, y que hasta hoy, la siguen manteniendo vigente dentro de los artistas pop mexicanos más aceptados y queridos.

Dando muestra de su excelente voz y  talento para aplicar los mejores pasos arriba del escenario con coreografías que hicieron del espectáculo más que especial, además de sus cambios de vestuario, todo como parte de su gira “Todo lo que soy”, que hizo que los presentes se pusieran a  bailar, cantar y corear a una sola voz.

“Desmargaritando el corazón”, “Me haces tanta falta”, “Canela”, “Subidón” y “Ni tú ni nadie” llenaron de magia la noche, seguidas de “Me enamoro de ti”, “Tierna noche” y “El cielo puede esperar”, con las cuales el concierto se encontraba en su máximo esplendor.

La cantante  también complació con  “La noche se mueve” en Zacatecas, al ritmo también de temas como “Cielo liquido”,  “Lentamente”,  “Sé lo que vendrá”, “Azúcar amargo”, “Muévelo” y “Media naranja”.

En su presentación, Fey demostró su profesionalismo y talento que ha ganado a lo largo de casi veinte años de carrera artística, dejando a su público más que satisfecho, quien la reconoció con gritos y aplausos.
Fey en comunion con los zacatecanos.

Comparte esta nota!